TERRITORIO SOUL

¡ Hola a todos! Inicio esta aventura con la intención de compartir la música que escucho habitualmente. El estilo más querido por excelencia es el FUNK, especialmente el de inicios de los ochenta, aunque, claro, con el tiempo vas conociendo la de otras épocas, que voy incorporando a mi discoteca. El resto van surgiendo, y se hacen presentes con la misma fuerza. El JAZZ, con sus distintos enfoques, la música AFRO, el SOUL , NEO-SOUL y demás, aparecen también. Espero disfruteis igual que lo hago yo. ¡BIENVENIDOS!

Etiquetas

miércoles, 25 de junio de 2014

ME-2-U.- Want U Back. ( 1993).


 Grandes momentos con estos chicos llamados ME-2-U los cuales nos dejaron auténticas perlas que aún siguen sonando incesantemente en este territorio. En 1993 publicaban su Me-2-U donde quiero resaltar este temazo (para mí al menos) llamado Want U Back. ¡¡Gran estreno!!.
LINK: ME-2-U (1993).

No hay comentarios:

Publicar un comentario