TERRITORIO SOUL

¡ Hola a todos! Inicio esta aventura con la intención de compartir la música que escucho habitualmente. El estilo más querido por excelencia es el FUNK, especialmente el de inicios de los ochenta, aunque, claro, con el tiempo vas conociendo la de otras épocas, que voy incorporando a mi discoteca. El resto van surgiendo, y se hacen presentes con la misma fuerza. El JAZZ, con sus distintos enfoques, la música AFRO, el SOUL , NEO-SOUL y demás, aparecen también. Espero disfruteis igual que lo hago yo. ¡BIENVENIDOS!

Etiquetas

sábado, 8 de septiembre de 2012

VACACIONES.....¡¡NOS VEMOS A LA VUELTA!!

¡Bueno chic@s!...Coysfunk se coge unos días de vacaciones para reponer fuerzas y aclararse de la locura musical que lleva encima...(pssshh...entre nosotros...¡¡¡eso será imposible...pero...!!!...así que, a disfrutar con fuerzas y ganas y nos vemos a la vuelta...por cierto...PASO LISTA...¿VALE?..¡¡¡Cuidaros mucho!!!

     
                 SISTER SLEDGE.- Thank You For The Party.

2 comentarios:

  1. Hola Coysfunk
    Disfruta de tus vacaciones amigo te esperamos a la vuelta, ha y no olvides traernos algo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vinyl Manía, gracias por el comentario....ya estoy de vuelta después de unas cuántas 'vueltas por ahí'!!!....por cierto, tengo algo para tí por aquí, ya sabes...UN ABRAZO FUERTE!!!

      Eliminar