TERRITORIO SOUL

¡ Hola a todos! Inicio esta aventura con la intención de compartir la música que escucho habitualmente. El estilo más querido por excelencia es el FUNK, especialmente el de inicios de los ochenta, aunque, claro, con el tiempo vas conociendo la de otras épocas, que voy incorporando a mi discoteca. El resto van surgiendo, y se hacen presentes con la misma fuerza. El JAZZ, con sus distintos enfoques, la música AFRO, el SOUL , NEO-SOUL y demás, aparecen también. Espero disfruteis igual que lo hago yo. ¡BIENVENIDOS!

Etiquetas

jueves, 3 de julio de 2014

MAXINE BRAHAM.- Baby


 Llevo semanas y semanas escuchando este cd de MAXINE BRAHAM y os aseguro que no veo el momento de cambiarlo de mi mp3. Tanto los medios tiempos, como las impresionantes baladas como canciones como este Baby siguen cautivándome desde la  primera nota. Me decanto por este corte por su alegría, pero, de verdad, lo que hizo esta chica fue fantástico. Directo desde su If...(2004).



LINK: If...(2004).

2 comentarios:

  1. Es que te atrapa de una forma... me la he escuchado 3 veces seguidas.. tomo buena nota de esta chica. El bajista...un crack.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Lluis...es sencillamente impresionante lo de esta chica. Descubre el álbum, hay 'cositas' de lo mas sorprendente...ah! lo del bajo es una locura...un abrazo...!!!!

    ResponderEliminar