TERRITORIO SOUL

¡ Hola a todos! Inicio esta aventura con la intención de compartir la música que escucho habitualmente. El estilo más querido por excelencia es el FUNK, especialmente el de inicios de los ochenta, aunque, claro, con el tiempo vas conociendo la de otras épocas, que voy incorporando a mi discoteca. El resto van surgiendo, y se hacen presentes con la misma fuerza. El JAZZ, con sus distintos enfoques, la música AFRO, el SOUL , NEO-SOUL y demás, aparecen también. Espero disfruteis igual que lo hago yo. ¡BIENVENIDOS!

Etiquetas

lunes, 3 de marzo de 2014

TIA FULLER.- Ralphie's Groove // Roystum Rumble.


 Hace ya unos meses que tuvimos la oportunidad de escuchar un corte de este álbum de la saxofonísta TIA FULLER. Hoy voy adentrarme un poco más en su Angelic warrior (2012) porque creo que vale mucho la pena. Estos cortes que os presento abren su álbum tremendo y que son, creo, ideales para iniciar una semana mas con ese gusta jazzistico que tanto me gusta que esté presente en Territorio Soul. BUENA SEMANA A TOD@S.

Roystom Rumble



Ralphie's Groove


LINK: Amgelic Warrior

No hay comentarios:

Publicar un comentario