TERRITORIO SOUL

¡ Hola a todos! Inicio esta aventura con la intención de compartir la música que escucho habitualmente. El estilo más querido por excelencia es el FUNK, especialmente el de inicios de los ochenta, aunque, claro, con el tiempo vas conociendo la de otras épocas, que voy incorporando a mi discoteca. El resto van surgiendo, y se hacen presentes con la misma fuerza. El JAZZ, con sus distintos enfoques, la música AFRO, el SOUL , NEO-SOUL y demás, aparecen también. Espero disfruteis igual que lo hago yo. ¡BIENVENIDOS!

Etiquetas

lunes, 24 de marzo de 2014

ROY HARGROVE.- Pastor 'T'.


 No sé cuantas veces he escuchado este álbum pero la verdad es que no me canso....La música de ROY HARGROVE tiene en nuestro Territorio Soul su lugar de privilegio ya que desde su primer trabajo no me a dejado de sorprender. Ya sea con un jazz de lo mas ortodoxo como la fusión mas progre de todas, su música hace que sea necesaria en todo momento. Hoy me sumerjo en su Hard Groove (2003) donde podréis encontrar esa fusión de calidad que solo el maestro sabe realizar a las mil maravillas. Un buen ejemplo de lo dicho puede ser este Pastor 'T'. ¡¡QUE LO DISFRUTÉIS!!.



LINK: Hard Groove.

1 comentario:

  1. Yo tampoco me canso...en absoluto, con este maestro de la fusión. Roy es uno de mis músicos favoritos con diferencia. El tema que propones...una caña! sin desperdicio alguno.

    ResponderEliminar