TERRITORIO SOUL

¡ Hola a todos! Inicio esta aventura con la intención de compartir la música que escucho habitualmente. El estilo más querido por excelencia es el FUNK, especialmente el de inicios de los ochenta, aunque, claro, con el tiempo vas conociendo la de otras épocas, que voy incorporando a mi discoteca. El resto van surgiendo, y se hacen presentes con la misma fuerza. El JAZZ, con sus distintos enfoques, la música AFRO, el SOUL , NEO-SOUL y demás, aparecen también. Espero disfruteis igual que lo hago yo. ¡BIENVENIDOS!

Etiquetas

miércoles, 26 de febrero de 2014

SALEELSOUL....¡¡¡y de que manera!!!.


 Hace unos días tuve la oportunidad de leer un artículo dedicado a mi blog, TERRITORIO SOUl, en este que os presento y que se llama SALEELSOUL. La verdad es que estoy tremendamente agradecido a nuestro amigo por sus palabras de cariño, y por eso, me gustaría corresponder de alguna manera...

 SALEELSOUL es un blog dedicado en exclusiva al soul mas genuino, a ese soul de verdad y que se grabó en los sesenta y setenta, pero sin perder la mirada a lo que se hizo después de los ochenta. Con una profusión de datos e información, nuestro amigo nos presenta singles y canciones difíciles de conseguir y escuchar, dejando que la música suene y penetre en nuestro oídos. Es realmente sorprendente lo que podemos escuchar en una selección muy cuidada y que hace, a este blog, uno de los mas apetecibles por su calidad. 

 SALEELSOUL se edita también en castellano, pero con el idioma universal del Soul, todos los que os acerquéis a éste, seáis de donde seáis, y con el idioma que habléis, os vais a encontrar como en casa, pues la black music es lo mas importante y lo que impera en él.

 Gracias de nuevo, y felicidades por tu trabajo. Los que amamos la black music tenemos una cita ineludible con tu blog. En mi lista de blogs que sigo lo podéis encontrar, ¡animo vale la pena!.

 Esta es una pequeña selección de canciones que podréis encontrar en su blog, junto a muchas mas que os sorprenderán de verdad.


2 comentarios:

  1. Gracias! Hacen falta más blogs de soul en castellano, a ver si sentamos las bases para que la gente se aficione a esta música que tanto nos gusta... a unos pocos.
    Realmente está abandonado el soul en nuestro país, da casi vergüenza pedir un disco en el Corte Inglés, te miran como a un bicho raro así que me las apaño buscando CD´s en internet en todas partes del mundo. Llevo desde la aparicion del CD coleccionado soul…hasta hoy.
    Un saludo. Estaremos en contacto.

    ResponderEliminar
  2. De nada. Estamos de acuerdo. Bueno, al menos algunos mantenemos el pulso..¡¡que no pare!!...Un abrazo.

    ResponderEliminar