TERRITORIO SOUL

¡ Hola a todos! Inicio esta aventura con la intención de compartir la música que escucho habitualmente. El estilo más querido por excelencia es el FUNK, especialmente el de inicios de los ochenta, aunque, claro, con el tiempo vas conociendo la de otras épocas, que voy incorporando a mi discoteca. El resto van surgiendo, y se hacen presentes con la misma fuerza. El JAZZ, con sus distintos enfoques, la música AFRO, el SOUL , NEO-SOUL y demás, aparecen también. Espero disfruteis igual que lo hago yo. ¡BIENVENIDOS!

Etiquetas

martes, 4 de febrero de 2014

LYNDEN DAVID HALL..- Pimps, Players and Hustlers.


 La música de este músico no deja de sorprenderme cada día más. En su disco de 2005 al que llamó In Between Jobs se despacha a gusto con una cantidad de canciones de lo mas elegante. Un ejemplo de ello es este Pimps, Players And Hustlers con ese medio tiempo favorito por aquí y que LYNDEN DAVID HALL lo suele bordar. ¡THANKS !.



LINK: In Between Jobs (2005),

2 comentarios:

  1. Solía bordar esos medios tiempos, ya no puede porque murió el dia de San Valentín del año 2006.
    He descubierto tu blog de casualidad y te aseguro que pasaré por él con frecuencia.
    Te invito a pasar por el mío, saleelsoul, que aunque está centrado más en el soul anterior a los 80 también tiene alguna pincelada más reciente y como buen aficionado que eres seguro que te gustará.
    Sí…a mí también me parece estar predicando en el desierto.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola saleelsoul, muchas gracias por tu comentario. Vaya, ese dato no lo sabía, gracias de nuevo. Me alegro que te guste Territorio Soul, por supuesto que me pasaré por el tuyo, todo lo que sea buena black music es interesante y más en esa época en la que has centrado tu blog. Ah...al menos ya somos dos en el desierto...menos mal que tenemos buena música en nuestro recorrido. Un saludo y gracias

    ResponderEliminar