TERRITORIO SOUL

¡ Hola a todos! Inicio esta aventura con la intención de compartir la música que escucho habitualmente. El estilo más querido por excelencia es el FUNK, especialmente el de inicios de los ochenta, aunque, claro, con el tiempo vas conociendo la de otras épocas, que voy incorporando a mi discoteca. El resto van surgiendo, y se hacen presentes con la misma fuerza. El JAZZ, con sus distintos enfoques, la música AFRO, el SOUL , NEO-SOUL y demás, aparecen también. Espero disfruteis igual que lo hago yo. ¡BIENVENIDOS!

Etiquetas

martes, 4 de febrero de 2014

100.000 PÁGINAS VISTAS....¡¡GRACIAS !!.



 Nunca pensé que llegaría a esa cantidad de páginas vistas...¡wow!...esto es increíble....Muchísimas gracias a todos y cada uno de los que en alguna ocasión os habéis acercado un momento para ojear, leer, escuchar la música que subo casi cada día en nuestro TERRITORIO SOUL.

 Realmente es gratificante el observar que, al menos, hay alguien al otro lado que tiene el detalle de molestarse un momento de su tiempo para buscar algo de música black en este blog. Os aseguro que ganas de compartirla son todas, aunque a veces tenga la sensación que predico en el desierto.

 Muchísimas gracias a tod@s allí donde estéis, por aquí cerca, o allende los mares, gracias de verdad.
 Gracias, Obrigado, Thank You, Merci, Danke, Gracie...COYSFUNK.

 

 Buen momento este para seguir disfrutando de la buena música black, que por aquí no falta...en esta ocasión una selección de funk extraído directamente de los vinilos, sin filtro ninguno y, con tan sólo, un poquito más de volumen...y ya está...canciones que muchos de nosotr@s ya hemos bailado y cantado hasta la saciedad, pero que no dejan de ser muy especiales...espero os guste...GRACIAS...COYSFUNK...


No hay comentarios:

Publicar un comentario