TERRITORIO SOUL

¡ Hola a todos! Inicio esta aventura con la intención de compartir la música que escucho habitualmente. El estilo más querido por excelencia es el FUNK, especialmente el de inicios de los ochenta, aunque, claro, con el tiempo vas conociendo la de otras épocas, que voy incorporando a mi discoteca. El resto van surgiendo, y se hacen presentes con la misma fuerza. El JAZZ, con sus distintos enfoques, la música AFRO, el SOUL , NEO-SOUL y demás, aparecen también. Espero disfruteis igual que lo hago yo. ¡BIENVENIDOS!

Etiquetas

lunes, 20 de enero de 2014

JIMMY SMITH.- Mimosa.


 Tenemos el privilegio en nuestro día dedicado al jazz de poder escuchar la música de uno de los maestros indiscutibles del órgano hammond B3, Mr. JIMMY SMITH. Y entre sus discos grabados a lo largo de su carrera este este curioso Off The Top (1982) disco grabado en una sola noche con grandes músicos y grandes amigos del maestro como George Benson, Ron Carter, Grady Tate y Stanley Turrentine....y mucho champán...tal como cuenta el propio Smith en esta grabación.
 Y de ahí nunca puede salir nada malo...La canción Mimosa es uno de los cortes elegidos de este álbum....
 Además, en su versión en cd se incluyen cuatro temas grabados en directo en el festival de jazz de Atlanta. Una rareza a tener muy en cuenta...no os lo perdáis, vale la pena...FELIZ SEMANA A TOD@S.



LINK: Off The Top (1982)

No hay comentarios:

Publicar un comentario