TERRITORIO SOUL

¡ Hola a todos! Inicio esta aventura con la intención de compartir la música que escucho habitualmente. El estilo más querido por excelencia es el FUNK, especialmente el de inicios de los ochenta, aunque, claro, con el tiempo vas conociendo la de otras épocas, que voy incorporando a mi discoteca. El resto van surgiendo, y se hacen presentes con la misma fuerza. El JAZZ, con sus distintos enfoques, la música AFRO, el SOUL , NEO-SOUL y demás, aparecen también. Espero disfruteis igual que lo hago yo. ¡BIENVENIDOS!

Etiquetas

domingo, 1 de diciembre de 2013

POM.- 2 Pac Remixes.


 Hace unos días el amigo POM me enviaba un mensaje donde me pedía que hablara de sus remixes...y eso es lo que voy hacer.
  POM tiene en su página varias remezclas de 2PAC, para mí, muy interesantes. Las he podido comparar con los temas originales, y la verdad que sus remezclas son del todo originales. Seis son las grabaciones, casi todas ellas sobrepasando los cuatro minutos, excepto el primer corte de 1.04.
 Es otra visión muy acertada de nuestro amigo, que yo os recomiendo que sigáis si os gusta este estilo.
 Felicidades  POM...buen trabajo...!!!

POM

No hay comentarios:

Publicar un comentario