TERRITORIO SOUL

¡ Hola a todos! Inicio esta aventura con la intención de compartir la música que escucho habitualmente. El estilo más querido por excelencia es el FUNK, especialmente el de inicios de los ochenta, aunque, claro, con el tiempo vas conociendo la de otras épocas, que voy incorporando a mi discoteca. El resto van surgiendo, y se hacen presentes con la misma fuerza. El JAZZ, con sus distintos enfoques, la música AFRO, el SOUL , NEO-SOUL y demás, aparecen también. Espero disfruteis igual que lo hago yo. ¡BIENVENIDOS!

Etiquetas

martes, 31 de diciembre de 2013

BARBARA ACKLIN.- Am I The Same Girl.


 A través del CBox que tengo a vuestra disposición para cualquier consulta o queja, el amigo Urias Castro me pedía poder escuchar el tema Soulful Strut Vocal....imagino Urias que te referías a este interpretado por BARBARA ACKLIN y titulado Am I The Same Girl...¿verdad?...si escuchas la original instrumental de Young Hot Unlimited es la mísma...¿valeu?...¡¡¡QUE LO DISFRUTES Y BUENAS FIESTAS A TI TAMBIÉN Y FELIZ ANO NOVO PRA VC!!!.

2 comentarios:

  1. voces vão colocar o link para download

    ResponderEliminar
  2. Lo siento José Roberto...solo tengo esta canción, no el álbum. Si lo que quieres es la canción, tienes que pulsar "share" y luego "link to mp3" y te llevará al servidor donde está alojada ésta. Ok?. Suerte..!!! Bem Vimdo e obrigado!!!!

    ResponderEliminar