TERRITORIO SOUL

¡ Hola a todos! Inicio esta aventura con la intención de compartir la música que escucho habitualmente. El estilo más querido por excelencia es el FUNK, especialmente el de inicios de los ochenta, aunque, claro, con el tiempo vas conociendo la de otras épocas, que voy incorporando a mi discoteca. El resto van surgiendo, y se hacen presentes con la misma fuerza. El JAZZ, con sus distintos enfoques, la música AFRO, el SOUL , NEO-SOUL y demás, aparecen también. Espero disfruteis igual que lo hago yo. ¡BIENVENIDOS!

Etiquetas

sábado, 9 de noviembre de 2013

THE GAP BAND.- Burn Rubber ( Why You Wanna Hurt Me).


 Mi siguiente directo es el que protagonizaron los chicos de THE GAP BAND en un álbum donde se encuentran buena parte de lo mejor de esta banda. Titulado Live & Well (1996) podemos escuchar el enorme tema que publicaron al inicio de los ochenta llamado Burn Rubber (Why You Wanna Hurt Me).



LINK: Live & Well (1996).

No hay comentarios:

Publicar un comentario