TERRITORIO SOUL

¡ Hola a todos! Inicio esta aventura con la intención de compartir la música que escucho habitualmente. El estilo más querido por excelencia es el FUNK, especialmente el de inicios de los ochenta, aunque, claro, con el tiempo vas conociendo la de otras épocas, que voy incorporando a mi discoteca. El resto van surgiendo, y se hacen presentes con la misma fuerza. El JAZZ, con sus distintos enfoques, la música AFRO, el SOUL , NEO-SOUL y demás, aparecen también. Espero disfruteis igual que lo hago yo. ¡BIENVENIDOS!

Etiquetas

martes, 26 de noviembre de 2013

RAY CHARLES.- Hallelujah I Love Her So / Georgia In My MInd / What'd I Said


 Este disco cayó en mis manos hace casi un año, y la verdad es que me quedé impresionado. Su escucha me atrapó desde el inicio con una instrumental jazzistica para ir descubriendo las versiones en directo de sus grandes temas en aquél momento.

 Publicado en 1965, este Live In Concert fue grabado en Los Angeles en septiembre de 1964 después de una exitosa gira por Japón aquel año. Remasterizado en cd en esta década, se convierte, para mí al menos, en una obra maestra imprescindible. Como curiosidad, añadir que en su momento pasó bastante desapercibido, llegando al nº 50 de las listas....sin más.

Os dejo tres maravillas conocidas del maestro RAY CHARLES, como son Hallelujah I Love Her So, Georgia In My Mind y What'd I Said pero que escucharlas en directo me producen fascinación.



LINK: Live In Concert.

No hay comentarios:

Publicar un comentario