TERRITORIO SOUL

¡ Hola a todos! Inicio esta aventura con la intención de compartir la música que escucho habitualmente. El estilo más querido por excelencia es el FUNK, especialmente el de inicios de los ochenta, aunque, claro, con el tiempo vas conociendo la de otras épocas, que voy incorporando a mi discoteca. El resto van surgiendo, y se hacen presentes con la misma fuerza. El JAZZ, con sus distintos enfoques, la música AFRO, el SOUL , NEO-SOUL y demás, aparecen también. Espero disfruteis igual que lo hago yo. ¡BIENVENIDOS!

Etiquetas

viernes, 15 de noviembre de 2013

PARLIAMENT.- Does Disc Wit Dat (Simon Says).


Hey funkyteers, let me your ears.....de nuevo os traigo algo de uno de nuestro grupos de cabezera...yesss....ladies and gent. hacen su aparición PARLIAMENT. El maestro George Clinton y toda la banda nos dejan otro grandísimo corte de este álbum que estuvo muuuucho tiempo archivado pero que al final vió la luz a mediados de los noventa.

Este Does Disc With Dat (Simon Says) lo grabaron PARLIAMENT en 1979. ¡Ni que decir tiene que está de bien como el primer día!...¡¡ENJOY!!...P IS THE FUNK



LINK: George Clinton Family, Series Part. 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario