TERRITORIO SOUL

¡ Hola a todos! Inicio esta aventura con la intención de compartir la música que escucho habitualmente. El estilo más querido por excelencia es el FUNK, especialmente el de inicios de los ochenta, aunque, claro, con el tiempo vas conociendo la de otras épocas, que voy incorporando a mi discoteca. El resto van surgiendo, y se hacen presentes con la misma fuerza. El JAZZ, con sus distintos enfoques, la música AFRO, el SOUL , NEO-SOUL y demás, aparecen también. Espero disfruteis igual que lo hago yo. ¡BIENVENIDOS!

Etiquetas

miércoles, 13 de noviembre de 2013

LEE FIELDS.- Flim Flam.


 Y ya que estoy en los setenta, me adentro en este trabajo que publicó LEE FIELDS en 1979 pero con todo el acento de mediados e incluso inicios de la década. Me llamó mucho la atención este irresistible instrumental llamado Flim Flam con esa energía soul/funk de los grandes maestros. Incluído en su álbum Let's Talk It Over



LINK: Let's Talk It Over.

No hay comentarios:

Publicar un comentario