TERRITORIO SOUL

¡ Hola a todos! Inicio esta aventura con la intención de compartir la música que escucho habitualmente. El estilo más querido por excelencia es el FUNK, especialmente el de inicios de los ochenta, aunque, claro, con el tiempo vas conociendo la de otras épocas, que voy incorporando a mi discoteca. El resto van surgiendo, y se hacen presentes con la misma fuerza. El JAZZ, con sus distintos enfoques, la música AFRO, el SOUL , NEO-SOUL y demás, aparecen también. Espero disfruteis igual que lo hago yo. ¡BIENVENIDOS!

Etiquetas

domingo, 29 de septiembre de 2013

A mi amigo VINYL MANIA.


 Lamentablemente, la vida te da unos golpes tan increíbles, que son dificiles de asimilar. Hoy supe del fallecimiento de la hija de mi gran amigo VINYL MANIA, seguro que muchos de vosotros ya conocéis su gran blog.
 Quisiera desde este Territorio Soul unirme al dolor de un padre que acaba de decir adios a su hija, y unirme al amigo, que a pesar de la lejanía mantenemos una gran amistad desde el inicio de este recorrido.
 Querido amigo, tus lagrimas son mis lagrimas, y desde la lejanía te acompaño en ese dolor tuyo inmenso, que ninguno que no haya perdido a un hijo puede entender. 
 Desde aquí, rezamos por ti, por tu familia, y por tu hija Emily, que Dios la bendiga. Un abrazo muy fuerte amigo.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por tus oraciones y por las palabras de aliento que me distes. Aunque es grande la distancia que nos separa se que siempre estamos ahi apoyandonos en todo.

    ResponderEliminar
  2. De nada amigo, mucho ánimo y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar