TERRITORIO SOUL

¡ Hola a todos! Inicio esta aventura con la intención de compartir la música que escucho habitualmente. El estilo más querido por excelencia es el FUNK, especialmente el de inicios de los ochenta, aunque, claro, con el tiempo vas conociendo la de otras épocas, que voy incorporando a mi discoteca. El resto van surgiendo, y se hacen presentes con la misma fuerza. El JAZZ, con sus distintos enfoques, la música AFRO, el SOUL , NEO-SOUL y demás, aparecen también. Espero disfruteis igual que lo hago yo. ¡BIENVENIDOS!

Etiquetas

domingo, 25 de agosto de 2013

CHIC.- "In Love".



 Otro de mis grupos favoritos de funk que marcaron una época y dejaron un sello inigualable. La banda que formaron el bajista Bernard Edwards (rip) y el guitarrista Nile Rodgers nos dejaron su idea musical a través del grupo que formaron a finales de los setenta llamado CHIC. Conocidas son canciones como Le Freak Good Times, entre otras.

 Y entre estos grandes éxitos también había baladas que conformaron sus álbunes y que se dieron a conocer a través de, por ejemplo, las caras b de sus singles. 

 Os traigo algunas las baladas que aparecen en sus trabajos y que a mí me siguen apasionando. Canciones como falling in love with you, At last I am free o A warm summer night conforman esta selección que mezcladas las hacen, o a mi me lo parece, un momento fantástico para disfrutar de la música. ¡¡Que lo disfrutéis!!

In Love, by Chic on Grooveshark

01 Will You Cry (when you hear the song).

02 A Warm Summer Night.

03 At Last I Am Free.

04 Falling In Love With You.

05 I Loved You More.

06 Take A Closer Look.

07 One And Only One.

No hay comentarios:

Publicar un comentario