TERRITORIO SOUL

¡ Hola a todos! Inicio esta aventura con la intención de compartir la música que escucho habitualmente. El estilo más querido por excelencia es el FUNK, especialmente el de inicios de los ochenta, aunque, claro, con el tiempo vas conociendo la de otras épocas, que voy incorporando a mi discoteca. El resto van surgiendo, y se hacen presentes con la misma fuerza. El JAZZ, con sus distintos enfoques, la música AFRO, el SOUL , NEO-SOUL y demás, aparecen también. Espero disfruteis igual que lo hago yo. ¡BIENVENIDOS!

Etiquetas

martes, 11 de junio de 2013

SMOKIE ROBINSON & THE MIRACLES.- You've Really Got A Hold On Me // I Gonna Dance To Keep From Crying.



 Volver a disfrutar de temas como estos es siempre una gozada. Quién más quién menos conoce la música de SMOKIE ROBINSON & THE MIRACLES de ahí que hoy puede ser un gran día para disfrutar de dos cortes de enorme éxito del grupo y que en Territorio Soul disfrutamos como el primer día. Ahí os dejo estos You've Really Got A Hold On Me y el divertido I Gonna Dance To Keep From Crying.

You've Really Got A Hold On Me.


I Gonna Dance To Keep From Crying.

No hay comentarios:

Publicar un comentario