TERRITORIO SOUL

¡ Hola a todos! Inicio esta aventura con la intención de compartir la música que escucho habitualmente. El estilo más querido por excelencia es el FUNK, especialmente el de inicios de los ochenta, aunque, claro, con el tiempo vas conociendo la de otras épocas, que voy incorporando a mi discoteca. El resto van surgiendo, y se hacen presentes con la misma fuerza. El JAZZ, con sus distintos enfoques, la música AFRO, el SOUL , NEO-SOUL y demás, aparecen también. Espero disfruteis igual que lo hago yo. ¡BIENVENIDOS!

Etiquetas

martes, 30 de abril de 2013

DÍA INTERNACIONAL DEL JAZZ.- 30 ABRIL 2013.


¿Qué tal? bienvenidos de nuevo a Territorio Soul . Hoy, 30 de Abril es el día internacional del Jazz,  Fué en noviembre de 2011 cuando la Conferencia General de la Unesco declaró este día como especialmente dedicado a este estilo tan fantástico que es el jazz. Y por supuesto, TERRITORIO SOUL se une a este momento, felicitando a todos los músicos que en todo el mundo nos ofrecen su saber en este terreno...¡¡ GRACIAS Y FELICIDADES !!...y que mejor para celebrarlo con lo que nos gusta de verdad....su música. ¡¡¡ JAZZ.....SIR !!!.

Aquí os dejo cinco cortes que pretende ser la aportación desde nuestro Territorio Soul a este gran día. Espero os guste.

JAVON JACKSON.-  My Shining Hour.



GEORGE BENSON.-  So What.



SPYRO GYRA.-  Conversations.



BILL EVANS (sax).-  Let The Juice Loose (live).



ESPERANZA SPALDING.-  I Know You Know.

No hay comentarios:

Publicar un comentario