TERRITORIO SOUL

¡ Hola a todos! Inicio esta aventura con la intención de compartir la música que escucho habitualmente. El estilo más querido por excelencia es el FUNK, especialmente el de inicios de los ochenta, aunque, claro, con el tiempo vas conociendo la de otras épocas, que voy incorporando a mi discoteca. El resto van surgiendo, y se hacen presentes con la misma fuerza. El JAZZ, con sus distintos enfoques, la música AFRO, el SOUL , NEO-SOUL y demás, aparecen también. Espero disfruteis igual que lo hago yo. ¡BIENVENIDOS!

Etiquetas

martes, 22 de enero de 2013

PORTRAIT.- Me Oh My


Los PORTRAIT ya dejaron un poso de buena música desde su primer e increíble álbum, así que, su segundo trabajo se esperaba con mucho interés para ver si esa primera impresión era buena de verdad. Y vaya si lo fue. Este álbum lo titularon All That Matters (1995) dándole un toque mucho más medio tiempo, cosa que a un servidor lo vuelve loco. Cualquier canción hubiera valido para presentarse en nuestro Territorio Soul, pero a mí este Me Oh My me gusta muchísimo, canción que casi cierra el álbum.

No hay comentarios:

Publicar un comentario