TERRITORIO SOUL

¡ Hola a todos! Inicio esta aventura con la intención de compartir la música que escucho habitualmente. El estilo más querido por excelencia es el FUNK, especialmente el de inicios de los ochenta, aunque, claro, con el tiempo vas conociendo la de otras épocas, que voy incorporando a mi discoteca. El resto van surgiendo, y se hacen presentes con la misma fuerza. El JAZZ, con sus distintos enfoques, la música AFRO, el SOUL , NEO-SOUL y demás, aparecen también. Espero disfruteis igual que lo hago yo. ¡BIENVENIDOS!

Etiquetas

viernes, 25 de enero de 2013

GWEN McCRAE.- Keep The Fire Burning.

¡Qué forma de empezar el fin de semana! Con una fuerza inusitada llega la voz de GWEN McCRAE que desde su álbum de 1982 On My Way seleccionaba un temazo del cual todavía no me he repuesto de la impresión...me refiero a este Keep The Fire Burning, que suena tremendamente bien, después de dejarnos otra canción que todavía resuena en mi cabeza como el primer día, pero perteneciente al trabajo anterior, estoy hablando de funky sensation, tema que no creo que tarde en aparecer. En fin, ya os dejo...¡¡¡que empecéis la fiesta con ganas y mucha salud!!! ...¡¡¡Keep the FUNKY burning!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario