TERRITORIO SOUL

¡ Hola a todos! Inicio esta aventura con la intención de compartir la música que escucho habitualmente. El estilo más querido por excelencia es el FUNK, especialmente el de inicios de los ochenta, aunque, claro, con el tiempo vas conociendo la de otras épocas, que voy incorporando a mi discoteca. El resto van surgiendo, y se hacen presentes con la misma fuerza. El JAZZ, con sus distintos enfoques, la música AFRO, el SOUL , NEO-SOUL y demás, aparecen también. Espero disfruteis igual que lo hago yo. ¡BIENVENIDOS!

Etiquetas

martes, 25 de diciembre de 2012

PHIL UPCHURCH.- Another Funky Tune.

Ya me enganché a su música con un álbum de inicio de los ochenta, y de ahí que me pusiera en marcha a descubrir algo más de PHIL UPCHURCH. Y lo que tengo es muy bueno. Hoy me remito a su vinilo titulado Lovin' Feeling (1972) que, a pesar de la lejanía, contiene auténticas joyas como este Another Funky Tune con ese sabor de la época pero auténticamente jazz/funk, muy al gusto de nuestro Territorio Soul. Todo un lujo para continuar este día de Navidad. ¡¡SALUD!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario