TERRITORIO SOUL

¡ Hola a todos! Inicio esta aventura con la intención de compartir la música que escucho habitualmente. El estilo más querido por excelencia es el FUNK, especialmente el de inicios de los ochenta, aunque, claro, con el tiempo vas conociendo la de otras épocas, que voy incorporando a mi discoteca. El resto van surgiendo, y se hacen presentes con la misma fuerza. El JAZZ, con sus distintos enfoques, la música AFRO, el SOUL , NEO-SOUL y demás, aparecen también. Espero disfruteis igual que lo hago yo. ¡BIENVENIDOS!

Etiquetas

lunes, 31 de diciembre de 2012

MARCUS MILLER.- Redemption.

Hace unos días que ha caído en mis manos este trabajo de MARCUS MILLER, y estoy en pleno proceso de escucha, pero ya os puedo ir adelantando el primer tema que me ha levantado de mi asiento. Es este Redemption, segundo corte de su Renaissance (2012). Mi impresión es que Marcus Miller vuelve un poco por sus fueros, centrándose un poco mas en el jazz, y sin demasiados cortes de otros estilos, como en álbunes anteriores. Además, noto mas presencia de otros instrumentos, con mas protagonismo. Así, de entrada. Con el tiempo, ya discutiremos si es así o no. ¡QUE DISFRUTÉIS!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario