TERRITORIO SOUL

¡ Hola a todos! Inicio esta aventura con la intención de compartir la música que escucho habitualmente. El estilo más querido por excelencia es el FUNK, especialmente el de inicios de los ochenta, aunque, claro, con el tiempo vas conociendo la de otras épocas, que voy incorporando a mi discoteca. El resto van surgiendo, y se hacen presentes con la misma fuerza. El JAZZ, con sus distintos enfoques, la música AFRO, el SOUL , NEO-SOUL y demás, aparecen también. Espero disfruteis igual que lo hago yo. ¡BIENVENIDOS!

Etiquetas

martes, 20 de noviembre de 2012

ISAAC HAYES.- Use Me.


Me voy pero os dejo la música de ISAAC HAYES, con la versión que hace de la canción de  Bill Whitters titulada Use Me, versión muy al estilo funk del master Hayes desde su álbum de 1975 del mismo nombre. Con el paso de los años, Stax Records la incluyó en unos de los álbunes que Isaac Hayes grabó para ésta pero con titulo Hotbed de 1978. ¡Muy Interesante!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario