TERRITORIO SOUL

¡ Hola a todos! Inicio esta aventura con la intención de compartir la música que escucho habitualmente. El estilo más querido por excelencia es el FUNK, especialmente el de inicios de los ochenta, aunque, claro, con el tiempo vas conociendo la de otras épocas, que voy incorporando a mi discoteca. El resto van surgiendo, y se hacen presentes con la misma fuerza. El JAZZ, con sus distintos enfoques, la música AFRO, el SOUL , NEO-SOUL y demás, aparecen también. Espero disfruteis igual que lo hago yo. ¡BIENVENIDOS!

Etiquetas

lunes, 26 de noviembre de 2012

CYNTHIA LAYNE.- Pimp Talk.

Me gusta la voz de CYNTHIA LAYNE, la cual presentó su segundo álbum en 2008 con titulo Beatiful Soul, y la verdad que lo es. Mezclando temas a medio tiempo como este, incluyendo una guitarra muy jazzistica, junto a otros cortes donde recorre distintos estilos de la black music actual, su trabajo me parece que es de los imprescindibles. Esta canción de nombre Pimp Talk, me traslada al mejor smooth jazz o ese soul suave pero intenso. A través de la casa independiente Owl, Cynthia se presenta por primera vez en nuestro Territorio Soul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario