TERRITORIO SOUL

¡ Hola a todos! Inicio esta aventura con la intención de compartir la música que escucho habitualmente. El estilo más querido por excelencia es el FUNK, especialmente el de inicios de los ochenta, aunque, claro, con el tiempo vas conociendo la de otras épocas, que voy incorporando a mi discoteca. El resto van surgiendo, y se hacen presentes con la misma fuerza. El JAZZ, con sus distintos enfoques, la música AFRO, el SOUL , NEO-SOUL y demás, aparecen también. Espero disfruteis igual que lo hago yo. ¡BIENVENIDOS!

Etiquetas

sábado, 8 de septiembre de 2012

EVELYN ''Champagne'' KING.- If You Want My Lovin'.











Innuerables recuerdos me trae esta canción de EVELYN ''Champagne'' KING. Este 'If You Want My Lovin'', está incluido en un álbum que, al final, me costó bastante encontrar, de nombre I'm In Love (1981). Quizás sea el mejor álbum (?)....no sé, pero si es verdad que muchos de los temas han sido muy bailados a lo largo de estos tiempos, todos incluidos en el mismo. Pero lo mejor de todo está si le das a PLAY del reproductor y los bailas allí donde te encuentres.....¡¡¡yo ya estoy en ello!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario