TERRITORIO SOUL

¡ Hola a todos! Inicio esta aventura con la intención de compartir la música que escucho habitualmente. El estilo más querido por excelencia es el FUNK, especialmente el de inicios de los ochenta, aunque, claro, con el tiempo vas conociendo la de otras épocas, que voy incorporando a mi discoteca. El resto van surgiendo, y se hacen presentes con la misma fuerza. El JAZZ, con sus distintos enfoques, la música AFRO, el SOUL , NEO-SOUL y demás, aparecen también. Espero disfruteis igual que lo hago yo. ¡BIENVENIDOS!

Etiquetas

lunes, 30 de julio de 2012

HERBIE HANCOCK.- Come running to me.



Uno de los maestros en este estilo fusionado, entre otros estilos, es HERBIE HANCOCK, el cuál me ha hecho vibrar innumerables veces con su música. El periodo de los setenta hizo una música estupenda, mezclando sonidos con el vocoder, así como usando el piano fender que tanto me gusta. Este Sunlight (1977),  tiene todos los ingredientes necesarios para pasar una velada de jazz fusión impresionante. La canción que nos deja es este 'Come Running To Me'. ¡Enjoy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario